PUNTOS DIARIOS


Cada alimento tiene designado una puntuación, y todos los días podemos acumular un máximo de puntos en función de nuestras características, peso, estatura, género, edad y del peso que deseemos perder.


La gran ventaja de la dieta de los puntos, es que permite adaptar el menú a nuestros gustos y podemos seleccionar cualquier alimento siempre que cumplamos con la regla de los puntos.
Los puntos de los alimentos están basados en la cantidad de calorías, fibras, proteínas, grasas, hidratos que contienen y la facilidad del cuerpo para procesar esos alimentos.

Te corresponde un mínimo de 26 puntos diarios, más una cantidad de reserva semanal, que podéis usar, o no.
Podéis preguntar la cantidad de puntos que os corresponden dándonos la edad, el peso actual y vuestra altura.
Es importante saber que estos puntos de extra semanal puedes utilizarlos o no según te apetezca ya que no son obligatorios como el mínimo diario.
Puedes consumirlos durante toda la semana, poco a poco o reservarlos para algún día en concreto en que sepas que vas a tener un imprevisto o una salida con amigos o algún evento extraordinario.

La reserva SEMANAL es de:
35 PUNTOS si el peso es menos de 70
42 PUNTOS si el peso esta entre 70 y 80
49 PUNTOS para pesos superiores a 80.


RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...