RECETAS POR PUNTOS - NOTICIAS - ONG AJAREM CONTRA LAS ADICCIONES - BULIMIA NERVIOSA

RECETAS POR PUNTOS




Bulimia nerviosa.

Las características esenciales de la bulimia nerviosa consisten en atracones y en métodos compensatorios inapropiados para evitar la ganancia de peso. 
Además, la autoevaluación de los individuos con esta enfermedad se encuentra excesivamente influida por la silueta y el peso corporales. 

Se define atracón como el consumo a lo largo de un período corto de tiempo (generalmente inferior a 2 horas) de una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de los individuos comerían. Los atracones y las conductas compensatorias inapropiados deben producirse al menos un promedio de dos veces a la semana durante un período de 3 meses. 

Los individuos con este trastorno se sienten generalmente muy avergonzados de su conducta e intentan ocultar los síntomas. 
Los atracones se acompañan también de sensación de falta de control. El individuo puede estar en un estado de excitación cuando se atraca de comida, especialmente en el inicio de la enfermedad.

A medida que la enfermedad progresa, los atracones ya no se caracterizan por un sensación aguda de pérdida de control, sino por conductas de alteración del control, como es la dificultad para evitar los atracones o la dificultad para acabarlos. 

Otras característica esencial de este trastorno la constituyen las conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso.

Muchos individuos usan diversos métodos para intentar compensar los atracones, el más habitual es la provocación del vómito. Otras conductas son el uso excesivo de laxantes y diuréticos, así como realizar ejercicio físico intenso.


APUNTATE EN NUESTRA REVISTA. ES GRATIS Y NO TE COMPROMETES A NADA. AL CONTRARIO AYUDAS A PERSONAS ENFERMAS.
https://www.facebook.com/groups/1257057487682857/

RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...