RECETAS POR PUNTOS - AYUDAS PARA ADELGAZAR - ZUMO ADELGAZANTE

RECETAS POR PUNTOS


Es casi un hecho que la grasa más difícil de eliminar es la que se acumula en nuestra zona abdominal. 
Miles de personas se obsesionan con dietas y rutinas de ejercicios para acabar con esta molestia y a veces los resultados no son los esperados o se tardan demasiado en llegar.

Para obtener mejoras en alguna parte de nuestro cuerpo no es suficiente con cumplir o controlar un solo aspecto de nuestro día a día. 
Es la combinación de una serie de costumbres y rutinas, lo que nos ayudará a obtener los resultados deseados rápidamente y en especial a conservarlos durante mucho tiempo.

El recurrir a alternativas que nos ayuden a bajar de peso o a reducir medidas no está mal. Existen muchas opciones de productos que de alguna forma nos ayudan a bajar o a definir nuestro cuerpo. Aquí te enseñaremos a hacer una bebida que te ayudará a quemar la grasa abdominal, sigue leyendo para que te enteres cómo.

Actualmente, en el mercado existe una gran cantidad de suplementos y otros productos diseñados para brindar una ayuda a las personas que se dedican a ejercitar su cuerpo para conseguir una mejor figura, bien sea para bajar de peso o para ganar masa. Sin embargo, estos tratamientos pueden no ser muy accesibles para nuestro bolsillo.

Pero, la siguiente receta te servirá tal cual como cualquier bebida del mercado y te aseguro que obtendrás muy buenos resultados. Sólo necesitarás lo que te señalaremos a continuación:

Ingredientes:
Un pepino
Apio
Una taza de perejil
3 Rodajas de piña
Al tener todos estos ingredientes, no está de más aclarar que los debes lavar muy bien y luego procederemos de la siguiente manera:

Preparación de la Receta:
Teniendo todos nuestros componentes ya lavados, secos y pelados, vamos a picarlos y los batiremos en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Este será nuestro resultado final.

Indicaciones:
El jugo nos lo debemos tomar por las mañanas antes de haber ingerido cualquier otro alimento. Es importante saber que no lo debemos beber después de que hayan pasado quince minutos de su preparación, es decir, lo debemos preparar por la mañana cuando tengamos pensado ingerirlo y no una noche antes para almacenarlo. 
Tenemos que beberlo tal y como queda para aprovechar al máximo sus nutrientes.

RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...