RECETAS POR PUNTOS DE ZUMO DE MANZANA Y PIÑA

RECETAS POR PUNTOS 


Ingredientes: para 2 personas
6 manzanas (0 PUNTOS)
500 grs. de piña (0 PUNTOS)

Preparación de la Receta:
Pelar las manzanas, trocearlas y pasarlas por la licuadora.
2. Trocear la piña y pasarla por la licuadora.
3. Mezclar y Servir.

MANZANA: 
El poder curativo de las manzanas es efectivo en problemas de nervios, trastornos del hígado, es antioxidante; ayudando a conservar la juventud, benéfica en enfermedades del bazo, en reumatismos, en mala digestión, insomnios, diarreas, limpia y purifica la sangre, reconstituyente cerebral, ideal para estudiantes y personas que tienen gran actividad mental. Restaura la vitalidad y la armonía interior.

PIÑA:
La Piña es una fruta muy rica en hidratos de carbono de absorción lenta, posee contenido de proteínas vegetales y es abundante en potasio, yodo y vitaminas A, B y C. Contiene un 85% de agua, hidratos de carbono y fibra, y provee grandes beneficios nutricionales importantes para nuestra salud.
Es rica en vitamina C, vitaminas del complejo B, y un bajo valor calórico, apenas 52 calorías cada 100 gramos, lo que hace de la Piña una fruta muy saludable para consumir en dietas para perder peso.
Es muy buena para favorecer la absorción de hierro, regularizar el tránsito intestinal, y fortalecer el sistema inmunológico, por lo tanto se puede consumir para prevenir el estreñimiento, así como también para eliminar líquidos, ya que es un poderoso diurético natural.
Entre las principales propiedades nutricionales de la Piña, destaca su capacidad laxante, diurética y desinfectante.
En medicina natural, tiene un uso preventivo importante debido a sus propiedades curativas, contiene tres importantes enzimas (bromelia, extranasa y ananasa) las cuales combinadas, actúan de forma muy positiva para nuestro organismo.
Podemos tomarla, para ayudar a combatir enfermedades como: Catarro, Alergias, Reumatismo, Hipertensión, Colesterol…
Debido a sus propiedades: Germicidas, Antiinflamatoria y Diurética.
Tiene gran capacidad para limpiar nuestro organismo, esto es fundamental para prevenirnos de muchas molestias digestivas e intestinales.
Es muy recomendada en las dietas para perder peso. Al eliminar grasas, ayuda también a combatir la celulitis. Para potenciar los efectos naturales de la Piña, es recomendable tomarla en ayunas y mejor aún si lo hacemos en forma de zumo recién hecho.
Impide la agregación plaquetaria, con lo cual evita que la sangre se coagule y, de esa manera, previene las embolias y los infartos del corazón.
Entre sus muchos aportes, la piña está recomendada en el tratamiento se padecimientos tales como:
Retención de líquidos (actúa como diurético)
Problemas de tránsito intestinal y estreñimiento (por su gran poder laxante)
Hipertensión, colesterol y anemia
Intoxicaciones (funciona como depurador)
Trastornos del sistema inmunológico (refuerza en la disminución de defensas y ayuda a la formación de glóbulos rojos y blancos)
Problemas degenerativos y cardiovasculares
Mala circulación sanguínea
Obesidad
Problemas en el crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños.


RECETAS POR PUNTOS DE ARROZ CON CONEJO Y VERDURAS

 RECETAS POR PUNTOS EL PINCHAR EN LOS ANUNCIOS NO TE COMPROMETE EN NADA Y AYUDA A SOSTENER A ESTE BLOG. GRACIAS. Ingredientes: 4...